PASO

Milei cerró su campaña: 7 polémicas frases hicieron rugir a sus 'leones'

El economista y precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires cerró su campaña previa a las PASO con un show político a medida de la platea libertaria que lo acompañó en Parque Lezama

"Hola a todos! Yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Todos corrieron, sin entender. Panic show a plena luz del día". Campera de cuero, humo sobre el escenario y una multitud coreando esas primeras estrofas de uno de los himnos de La Renga. En la noche del domingo, Javier Milei cerró oficialmente su campaña de cara a las PASO con un acto de impronta 100% heavy metal.

"Hizo que los políticos hablen de los impuestos": el inesperado elogio viral de Julian Serrano a Javier Milei 

Al grito de "¡Comunismo o Libertad!, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires convocó a sus jóvenes seguidores al acto en el anfiteatro de Parque Lezama. Según los organizadores, se habrían dado cita 15.000 personas, lo que superaría la masiva convocatoria en Plaza Holanda.

Del Caño contra Milei: "La única libertad que defiende es la de los empresarios para explotar a los trabajadores"

"Hace poco más de un mes les pedí que rugieran fuerte y vaya que lo lograron porque la casta tiene miedo", comenzó su arenga. Y esa alusión a la 'vieja política' se convirtió enseguida en un cantito casi futbolero coreado por los asistentes. 

Leandro Santoro cruzó a Javier Milei: "De la intolerancia se va muy rápido al autoritarismo"

Envalentonado, continuó en el tono provocador, por momentos cercano a la agresión y el mal gusto, que en las últimas semanas le rindió en términos mediáticos y en redes sociales. "Casta política de mierda, chorra, parasitaria, jamás iré contra la propiedad privada, contra la libertad, subir un impuesto", se despachó.

Se dice de mí...: se terminaron las encuestas, ¿cómo les fue y con qué asocian a los candidatos en Twitter?

Milei aseguró ante sus admiradores que "la "casta repugnante, colectivista, se vio superada en el debate. Y por eso todos empezaron a hablar de la libertad. ¿Por qué está tan asustado el zurderío y 'Juntos por el Cargo'?".

LAS 7 FRASES MÁS POLÉMICAS DE MILEI

  1. "Almas libres que no se han doblegado frente a la maldita corporación política que lucha de pie por una Argentina justa y libre: la casta política está toda cagada".
  2. "Están tan asustados... ¿Por qué la casta política, chorra, parasitaria e inútil, le tiene miedo a la libertad? Probablemente debe ser porque se benefician mucho con el modelo actual, porque solo progresaron ellos y nosotros vivimos cada vez peor pese a que cada día trabajamos más".
  3. "¿Qué carajo están mirando, si aquellos países que son más libres, son 8 veces más ricos que los reprimidos?".
  4. "Antes de criticar al liberalismo, pónganse de pie ratas". 
  5. "Cada vez que se mete el Estado en el medio, violenta la propiedad privada, contamina los precios y el sistema funciona peor; siempre falla el socialismo, por eso siempre generan miseria. La teoría del derrame es una pelotudez, no existe, la recontra tienen adentro".
  6. "Esa seudo oposición de los que dicen que son la única forma de parar al kirchnerismo. ¿Por qué carajo no lo están parando? ¿Por qué carajo no pararon la ley de alquileres, la ley de góndolas, la ley de teletrabajo?, ¿Por qué no pararon esta cuarentena cavernícola? ¿Por qué se se sentaban con Alberto Fernández y Kicillof para encerrarnos a todos?, ¿Por qué cercenaron nuestra libertad? No solo apoyaron esas leyes, ellos mismos las impulsaron, son liberticidas. Se están cagando en el Congreso".
  7. "Cuestionaremos todos aquellos proyectos inmorales. Vamos a preguntarles a los chorros de la política quiénes son los hijos de puta que quieren seguir teniendo un Banco Central para rompernos el culo con el impuesto inflacionario y robarnos cinco puntos del PBI".

Tags relacionados

Comentarios

  • CC

    Claudio Cristaldo

    06/09/21

    El más claro exponente del analfabetismo político, celebro se presente y exponga al sistema ya que esta franja que poco se compromete e influye necesita también su representante en la legislatura, todos adentro, solo así tendremos una mejor democracia.

    0
    2
    Responder
    • FALA

      Forsage A La Argentina

      06/09/21

      El loco Milei despertó a esta "franja que poco influía" pero que, a partir del domingo va a influir cada vez más. Estaban indiferentes, porque veían que eran todos lo mismo y que nadie quería cambiar nada... Ahora que vieron que se puede hacerle frente a la casta politica... no creo que se detengan hasta transformar nuestra decadente realidad en un país más digno de ser vivido.

      0
      1
      Responder
    • ENM

      El Naranjo Mecanico

      06/09/21

      Nervioso?

      3
      1
      Responder
  • ENM

    El Naranjo Mecanico

    06/09/21

    Festejo que el Cronista, que cayo en manos politicamente identificadas con el oficialismo, haya reflejado este acto. Si cambia la linea editorial ya a terminar como Ambito, que ya nadie lee (al menos nadie de los que les importa que los lea)

    3
    0
    Responder
  • EG

    Eddie Ginieniewicz

    06/09/21

    A pesar de sus modos y palabrotas mi voto va ahí. Nuestro himno no dice socialismo 3 veces, no dice lenguaje inclusivo y degeneración 3 veces, no dice igualdad entre los pobres 3 veces, DICE LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    6
    2
    Responder
  • MR

    Martin Rivolta

    06/09/21

    Es una opción interesante en una legislativa. Va a hacer mover el avispero del congreso haciéndolos consciente de que cada vez más argentinos quieren vivir en Libertad, sin tantas trabas y regulaciones burocráticas siniestradas que sirven solo para alimentar a la casta política a expensas de los que producen y ahorran

    2
    0
    Responder
  • ARF

    Alvaro Ramiro Fuentes

    06/09/21

    Glosario de verdades, las que vocifera Milei. Sí existe una casta política, y es una casta parasitaria, vaga, inútil y vividora. Hay que acabar con esa lacra que nos hunde más y más.

    3
    1
    Responder