Descuentos y beneficios

El Mercado Central de Buenos Aires lanza una promoción limitada: cómo llegar a la megaferia de compras, cuáles son los precios y horarios para este fin de semana

El principal centro de comercialización de frutas y hortalizas del país abre sus puertas este fin de semana con promociones únicas que se extenderán hasta el próximo jueves. ¿Cuáles son los precios minoristas? ¿cómo llegar al Mercado Central?

El Mercado Central de Buenos Aires lanzó este viernes 24 hasta el próximo jueves 30 de septiembre una nueva ronda de promociones en el marco del programa Compromiso Social de Abastecimiento.

Referenciado como el principal centro de comercialización de frutas y hortalizas de todo el país y uno de los más importantes de América Latina, las instalaciones ubicadas en localidad de Tapiales, partido bonaerense de La Matanza, abre las puertas de su paseo de compras de lunes a domingos de 9 a 17 horas, mientras que la feria frutihortícola y polirubro cuenta con horarios alternativos:

  • Feria Frutihortícola: Lunes a Domingos de 8:00 hs a 17:00 hs;
  • Feria Polirrubros: Miércoles, Sábados y Domingos de 8:00 hs a 17:00 hs.

"No te pierdas los precios y el resumen de situación de cada producto en el sitio web. Estos precios tienen validez desde el viernes 24/09/21 al jueves 30/09/21", destaca la cuenta oficial del Mercado Central en redes sociales.

Mercado Central: qué es Compromiso Social de Abastecimiento

Compromiso Social de Abastecimiento del Mercado Central es un acuerdo de precios voluntario, que surge para dar respuesta a la crisis económica y sanitaria por coronavirus (COVID 19).

"Es una política que busca garantizar el abastecimiento de alimentos, la estabilidad de los precios y el acceso de la población a frutas y verduras de buena calidad y a precios accesibles", apunta la web oficial.

El convenio fue impulsado en marzo, desde el Mercado Central de Buenos Aires y la Secretaría de Comercio de la Nación, junto con operadores y operadoras mayoristas.

Además, a través de la articulación con municipios, principalmente de la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se están incorporando verdulerías y otros comercios de cercanía.

Anses va a dar 3 bonos con reintegros en octubre: para quiénes son y cómo cobrarlos con mi DNI

Tarjeta Alimentar, AUH y jubilados ANSeS: este sábado se activa un programa exclusivo del Banco Nación

Precios en el Mercado Central

En el marco de las promociones que conforman el programa Compromiso Social de Abastecimiento del Mercado Central, los precios en frutas, verduras y carnes pueden consultarse en el sitio www.compromiso.mercadocentral.gob.ar.

A través de esta web se puede acceder de manera gratuita al registro de productores y comerciantes al igual que los valores de referencia.

Cómo llegar al mercado central

El Mercado Central de Buenos Aires se encuentra en la Autopista Ricchieri y Boulogne Sur Mer (B1771BIA), Tapiales, Buenos Aires, Argentina.

Para llegar en auto

El Mercado Central se encuentra a 2 km de Av. General Paz y Autopista Ricchieri, camino al Aeropuerto de Ezeiza. Para ingresar al Mercado Central necesitas salir en la Salida N° 17 sobre la derecha y seguir el camino hasta las cabinas de acceso al mercado.

Llegar al Mercado Central en colectivo

Las líneas 8 (recorrido B) y 298 (recorrido B) entran al Mercado Central de Buenos Aires.

Otras líneas de colectivos que recorren las afueras del Mercado Central son: 8, 56, 86, 91, 92, 298 (Cartel x Celina), 143, 162, entre otras.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios