Vacunatorio VIP

Melconian, sobre el escándalo de las vacunas: "Acá se escapó la tortuga, la vacuna no se mancha"

El expresidente del Banco de la Nación Argentina sostuvo que esta situación "genera impotencia, bronca", y lo ubicó en un contexto que "es endógeno a berretalandia".

El expresidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian, sostuvo ayer, martes, que le "cayó mal" el escándalo en torno a la vacunación de privilegio y lo ubicó en un contexto que "es endógeno a berretalandia".

"Cuando pasás a ser funcionario, cuando manejás plata pública, es doble la responsabilidad. Para esto vale lo mismo, pero esto es peor que plata. Ahí es donde se les escapó la tortuga", advirtió el economista.

En diálogo con la señal LN+, sostuvo que esta situación "genera impotencia, bronca. Por otro lado, cuando tengo que hacer un poco de análisis para ubicarlo en contexto, es endógeno a berretalandia".

"La vacuna no se mancha; aún en berretalandia y en el medio de esta joda, (tiene que haber) uno que se pare, entre y diga: ‘¿Muchachos que están haciendo, están locos?' Ese es el que tiene el liderazgo", exclamó.

En tanto, indicó que si bien "no es una cuestión de impacto económico directo", en Argentina "hay un enorme problema de credibilidad, por lo que "esto es una herida de arma mortal".

Finalmente, sobre la situación económica del país, consideró que también "está berreta, festejando que el Banco Central está comprando dólares de nuevo en un oscurantismo total. Es oscuro, con poca publicación, tanto la deuda local que se coloca como el mercado, rebotando algunos sectores con faltantes. El gobierno si vino para quedarse 8 años y si viene a revalidar en octubre, tiene que pensar bajo qué metodología gana".

"Con la actual situación fiscal y monetaria no podrán domar la inflación de acá a octubre" y "bajo este esquema sólo lo podés reprimir, ganando un despelote para después", remató.

Al finalizar, el economista se refirió al actual Ministro de Economía: "Este muchacho que acaba de vacunarse, Martín Guzmán. cuando te vienen del exterior y te quieren impartir ética y todo esto, no tiene perdón de Dios''.

Tags relacionados

Comentarios

  • AAG

    Alejandro Augusto Gubich

    24/02/21

    Proyecciones en la tv: Berretalandia!!

    Ver más

    0
    0
    Responder