Máximo dio su primera entrevista radial e hizo explotar Twitter

El hijo de la mandataria salió a desmentir que tenga cuentas en el exterior. Pronto se transformó en trending topic, al ser el tema del que más hablaban los usuarios argentinos. Qué opinaron los políticos en Twitter.

Máximo Kirchner salió hoy del bajo perfil que lo caracteriza y dio su primera entrevista radial que se extendió por casi una hora para negar que tenga cuentas en el exterior tal como publicó la revista brasileña Veja.

La transmisión radial se transformó en una cuasi cadena nacional cuando varios canales de noticias, de aire y hasta otras radios comenzaron a retransmitir las entrevista que sacudió la agenda del día, apoyada en los alcances del paro nacional.

Pronto ‘Máximo Kirchner’ se transformó en trendic topic, es decir uno de los temas sobre el que los argentinos más escribieron de Twitter.

Desde el ámbito político, fueron varios los que salieron a cruzar al líder de La Cámpora, quien además habló de otros temas como cepo, elecciones, los ex shushi que hoy aseguró “hoy se suman al PRO” y Mauricio Macri.

Desde las filas del partido que conduce el jefe de Gobierno porteño, fue la diputada Laura Alonso quien a través de la red social del pajarito respondió “A Mauricio Macri no sólo le interesa la transparencia sino que se ocupa, Máximo querido. Se necesita ética y decoro para hablar de transparencia”.

Y agregó: “Máximo: te explico qué es el círculo rojo si vos me das copia de las cuatro libretas de tu papá. Hablemos de transparencia”.

El ex presidente del BCRA, Alfonso Prat Gay sostuvo que “Máximo quejándose de ‘me inventan cuentas’ es como si el hijo de Stiuso se quejara q lo espían. No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti".

Desde el oficialismo hubo mensajes de apoyo a Máximo. Entre ellos la economista Fernanda Vallejos quien posteó orgullosa: “Maximo Kirchner, señores. El que quiera oir que oiga”.

El titular del bloque de Diputados kirchneristas de la provincia de Buenos Aires ‘Chino’ Navarro se permitió bromear al escribir: “El país hablando de la nota de Máximo ¿Había paro por Ganancias hoy?”

 

El país hablando de la nota de @vh590 Máximo ¿Había paro por Ganancias hoy?

— Chino Navarro (@chino_navarro) marzo 31, 2015

A @mauriciomacri no sólo le interesa la transparencia sino q se ocupa, Máximo querido

— @lauritalonso (@lauritalonso) marzo 31, 2015

#MaximoKirchner, señores. El que quiera oir que oiga.

— Fernanda Vallejos (@fvallejoss) marzo 31, 2015

Máximo quejándose "me inventan cuentas" es como si el hijo de Stiuso se quejara q lo espían."No hagas a otro lo q no quieres q t hagan a ti"

— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay) marzo 31, 2015
Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero
El déficit primario tuvo un aumento interanual del 78,1% nominal y del 26,2% en términos reales. El financiero, que incluye el pago de servicios de la deuda, registró una suba del 32,2% a valores corrientes pero una baja del 6,3% si se descuenta la inflación. Son datos de la Oficina de Presupuesto del Congreso.