Massot busca agrupar a la oposición y distanciarse de Macri: "No es el único dirigente importante"

El exdiputado de Juntos por el Cambio y director del Banco Ciudad estimó que para las elecciones legislativas de este año "veo a la oposición llegando en unidad".

El director del Banco Ciudad, Nicolás Massot , aseguró que "Macri no es el único dirigente importante de la oposición" y vaticinó que "para este año veo a la oposición llegando en unidad" de cara a las elecciones legislativas de este año"Se tiene que votar normalmente", declaró Massot aunque aclaró que "si en tres meses la situación sanitaria cambia, tal vez tenemos que rever la situación""Definitivamente en el anterior gobierno se desperdició una oportunidad; soy muy crítico de cómo nos cerramos sobre nosotros mismos pero no sobre el rumbo que habíamos trazado", dijo en declaraciones a CNN Radio.

Sin embargo, aclaró que se necesitan "algunos cambios" en las elecciones "que queden para siempre", como "por ejemplo, acordar el tiempo entre la PASO y la general". En ese sentido, el exdiputado nacional sostuvo que "las PASO deberían ser optativas", pero cuestionó que "detrás de la idea de suspender las primarias hay más intencionalidad política que cuidado por la pandemia".

A su vez, se distanció prudentemente de Macri. Si bien dijo que "es el único expresidente dentro de Cambiemos" aclaro que "no es el único dirigente importante de la oposición" y adelantó que "para este año veo a la oposición llegando en unidad".

Por último, se refirió al escándalo por la vacunación VIP que determinó la salida del ministro de Salud, Ginés González García, y aseguró que "me causa pavor escuchar la reacción de Alberto Fernández; tuvo una reacción burlesca", cuando -o que pasó con las vacunas es alarmante".

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • DC

    Diego Cañete

    27/02/21

    Basuras. Así la democracia. Así los vecinos. Así el aparato del estado del tal López a el no le tocaron un pelo y callo cuando tenia que callar y cuando no se va con nació eso no es impunidad usar por atrás a alguien lo mismo el periodismo. Y no hablemos de la extorsión diaria de los cambios de bando del abrirse de gamba . Eso es traición el mal esta en la prensa solo falta erradicarlo .Quien se enriquece? quien averigua de mas violando códigos ? que debemos hacer? respetarlo o asesinarlos. Que debemos sumarnos y pagarles los dividendo a sus mayorías de bostas que al tener mas plata se posicionan mejor mueran lacras

    0
    0
    Responder