

El diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato presidencial Sergio Massa le pidió al Gobierno “despertarse”, al señalar que “lo que marca la crisis” económica es la “inflación”, durante su visita a Mendoza en el marco de la Fiesta de la Vendimia.
“El Gobierno debe despertarse”, dijo Massa y remarcó que “lo que marca la crisis en la Argentina es la inflación”, a la que definió como “uno de los grandes flagelos que afectan al sector vitivinícola”.
Massa llegó temprano al hotel Hyatt, donde participó del desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y aprovech para sacarse fotos con los precandidatos presidenciales de la UCR, Ernesto Sanz y Julio Cobos
“Con estos niveles de inflación no hay economía regional que se pueda mantener en pie, no hay subsidio que alcance para contrarrestar”, indicó y cuestionó la coparticipación de impuestos, al remarcar que “de cada 100 pesos que pagan los mendocinos de impuestos, 76 se los lleva la Nación”.
En esa línea, plante que “a pesar de la falta de planificación a largo plazo, lo que vemos es un enorme nivel de ganas de la gente de crecer, avanzar, cambiar y construir la Argentina del futuro”.
Consultado sobre si pregona un acuerdo electoral con el radicalismo, dijo que “la mejor alianza que podemos hacer es con el futuro, el cambio, el trabajo, la educación y la seguridad”. Por último sostuvo que “no importan los cargos que ocupemos, tenemos que ponernos por encima de esto y mirar la unidad en la Argentina y a Cuyo en su integralidad”.


