Mariotto: "Hoy no se podría avanzar de oficio"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y ex titular del Comfer, Gabriel Mariotto, consideró ayer que sería prudente esperar a la reunión de directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) antes de actuar en el caso de la adecuación del Grupo Clarín. Yo sería prudente, esperaría a la reunión de directorio, que seguramente va a ser en los próximos días; generalmente se reúnen los lunes en la sede de la Afsca. Hoy no podría avanzar sobre la actuación de oficio, consideró en diálogo con Infobae TV.
Además, volvió a celebrar el fallo de la Corte Suprema que avaló la constitucionalidad de la Ley de Medios y defendió al Afsca al sostener que tiene una conformación plural y amplia como ningún otro ente de ese tenor en el mundo.
Mariotto aseguró también que no sólo el Grupo Clarín deberá desprenderse de licencias sino también las corporaciones que permanezcan excedidas en ese sentido. Es una ley realmente de la democracia y el fallo de la Corte va en esa dirección, destacó el vicegobernador.

Tags relacionados