Mariotto, contra Lanata por el informe de ‘La Camporonga’: “Es una grosería"

El vicegobernador cuestionó al programa Periodismo Para Todos por “agredir de forma chabacana” a La Cámpora. "Es un aporte al desencuentro", criticó.

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se manifestó hoy enojado con el informe ‘La Camporonga’, emitido anoche en el programa Periodismo Para Todos (PPT), de Jorge Lanata, y cuestionó: " desde la calificación, sólo se hace un aporte al desencuentro”.

“Lo de ‘La Camporonga’ es una grosería y desde la grosería no se puede construir. Estas cosas llevan a generar violencia”, afirmó.

En diálogo con Radio 10, Mariotto cuestionó que se busque la “descalificación chabacana” en vez del diálogo que ayude a construir.

El informe que generó el disgusto del funcionario kirchnerista mostró un resumen de los episodios polémicos que encabezaron en los últimos tiempos los jóvenes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, ligada a Máximo Kirchner.

Entre ellos se destacó la discusión del candidato K a diputado K Juan Cabandié con la oficial de tránsito Belén Mosquera en Lomas de Zamora , quien luego fue apartada de su cargo.

A ellos se sumó el polémico discurso del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, en el que pide a la presidenta Cristina Kirchner que le saque todas las rutas a la aerolínea chilena LAN, como así también los encendidos discursos del polémico titular de la agrupación, Andrés ‘Cuervo’ Larroque.

Tags relacionados