Peña admitió que puede haber cambios en las segundas líneas del Gabinete

Si bien desmintió los rumores sobre un posible reemplazo del ministro de Salud, Jorge Lemus, no descartó futuros cambios en esa y el resto de las carteras, aunque aclaró que “no va a implicar ninguna crisis . 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña desmintió hoy los rumores sobre un posible reemplazo del ministro de Salud, Jorge Lemus, tras el brote del zika que ya se cobró varias vidas en el país. Sin embargo no descartó cambios, en el corto plazo, en las segundas y terceras líneas de ese Ministerio ni del resto del Gabinete.

Peña al hacer referencia a los transcendidos que circularon durante el fin de semana que aseguraban que el presidente Mauricio Macri estaba disconforme y había puesto bajo la lupa a varios de sus ministros, indicó que Lemus está totalmente ratificado" en su puesto y que son “más especulaciones que realidad . 

No obstante, a casi un año de la victoria de Cambiemos en las elecciones presidenciales, el funcionario admitió que “probablemente va a haber cambios en las segundas y terceras líneas del Gabinete y que alcanzaría varios ministerios. Pero aclaró que “eso no va a implicar una crisis, ni un cambio estructural en ninguna de esas carteras.

Temas relacionados
Más noticias de gabinete

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés