Maradona visitó a Alberto Fernández y saludó desde el balcón de la Rosada

El Presidente se reunió con el ex jugador, quien ha mostrado su simpatía por el kirchnerismo en varias oportunidades.

En medio de reuniones con sus ministros, empresarios y otros actores relevantes, Alberto Fernández se hizo un lugar en su agenda para recibir a Diego Maradona. El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue a la Casa Rosada acompañado de sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla. Su look, cuanto menos curioso, incluyo una camisa y bermudas. 

Tras el encuentro, el astro del fútbol mundial, salió al balcón de la Rosada a saludar a la gente presente en ese momento en Plaza de Mayo.

Camino a Casa Rosada para visitar al presidente. Gracias @alferdez por recibir a Diego en la casa de todos los argentinos pic.twitter.com/XzK5moBSoS

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) 26 de diciembre de 2019

Maradona había expresado su visión a favor del gobierno kirchnerista. "Si la Justicia me pasa factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos. Ya falta poco para que volvamos", había declarado en agosto, en el marco de sus problemas judiciales con Claudia Villafañe, su ex mujer.

Y el 10 de diciembre, cuando se inició el nuevo gobierno, posteó una foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en su cuenta de Instagram, con un texto que decía "Vamos Argentina. ¡A darlo vuelta!".

Además, desde que dirige a Gimnasia -casualmente el club por el que simpatiza la ex presidenta-, se lo suele ver con una gorra con los colores venezolanos que reza "Chávez somos todos".

Durante la visita de Maradona comenzó a llegar gente a la Plaza de Mayo, esperanzada de encontrarse con el astro.

Tags relacionados
Noticias del día