Magdalena Ruiz Guiñazú habló de Cristina Kirchner: “Con esta señora, difícil que haya amistad

En una entrevista radial con Cristina Pérez, el ícono de la radio habló de su recorrido periodístico y su relación con el poder.

Cristina Pérez recibió este viernes a Magdalena Ruiz Guiñazú en “Confesiones en la Noche  por Radio Mitre. La conversación de las periodistas giró sobre la trayectoria de la Magdalena y su relación con la profesión.

“No hay que tenerle miedo a la gente poderosa , dictó Magdalena como una de sus reglas.

Sobre el final de la entrevista, Magdalena fue consultada sobre qué le diría a Cristina Kirchner, qué le aconsejaría, ella contestó: "Nunca hablé con ella", con él (por Néstor Kirchner) sí y fue muy amable. Me dio una entrevista y fui a Olivos".

"Cristina apenas se asomó y dijo el presidente ya está llegando", comentó Magdalena, al tiempo que puntualizó: "Yo me levanté, era un honor estar ahí, y pensé con esta señora difícil que haya una amistad, debe tener un carácter difícil", sentenció.

Sobre su período de trabajo durante mediados de los años ’70, resaltó la figura de su marido en aquel entonces, César Doretti. “Un coraje físico extraordinario , remarcó sobre su figura y valentía. “Una persona así te contagia muchas cosas , agregó.

Entre los hitos de la carrera destacada de Magdalena Ruíz Guiñazú, Cristina Pérez destacó la cobertura del primer viaje a Polonia del Papa Juan Pablo II y su etapa como conductora en Canal 7.

También hablaron sobre la libertad y en qué estado se encuentra la misma en este tiempo de pandemia. Para Magdalena, se se trata de un tiempo “rarísimo producto de la amenaza del virus. “Te hace pensar: ¿Estaré viviendo el final de los tiempos? ¿Qué es esto el apocalipsis? , se preguntó.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios