Macri se volvió a lesionar la rodilla y mañana será operado

El Presidente será intervenido en el Sanatorio Otamendi a primera hora de la mañana. Luego se trasladará a Olivos para continuar con la agenda oficial.

El presidente Mauricio Macri se someterá mañana a una nueva operación en su rodilla derecha, ya que en las últimas semanas volvió a verse aquejado por una dolencia.

"Me tengo que operar mañana por la mañana‘, informó el mandatario, quien camina con una leve renguera a causa del dolor.

La intervención será realizada a las 7 de la mañana por el médico Miguel Khoury en el Sanatorio Otamendi. El profesional trabajó anteriormente con los equipos de Copa Davis y el plantel de Racing. 

En breves declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada, el jefe de Estado explicó que se trata de "una operación de día", por lo que poco tiempo después retomará su agenda oficial en la Residencia Presidencial de Olivos en donde tiene previsto recibir al exmandatario chileno y postulante a volver a la Casa de la Moneda Sebasti n Piñera.

El líder del PRO había sido sometido a una artroscopía en junio de 2016 a causa de un esguince de rodilla producido durante un partido de paddle. 

Temas relacionados
Más noticias de rodilla

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés