Macri se hizo un estudio de rutina por un quiste benigno preexistente

Según fue confirmado oficialmente, tras el chequeo médico realizado el 23 de mayo pasado, el Presidente se sometió hoy a una resonancia magnética donde, obtuvo el mismo diagnóstico “por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno .

En un estudio de rutina al que se sometió el presidente Mauricio Macri el pasado 23 de mayo fue detectado mediante un ecografía abdominal la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. 

El estudio se realizó en el Centro de Diagnóstico Maipú, centro sanitario al que volvió a concurrir hoy para someterse a una resonancia magnética donde, según se informó de manera oficial, obtuvo el mismo diagnóstico "por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno".

Según detalla un comunicado de Presidencia que se dio a conocer este mediodía: “El presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en la Centro de Diagnóstico Maipú. Una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés