Macri dijo que buscó “coincidencias con organismos de DD.HH. y garantizó la marcha del 24 de marzo

El Presidente remarcó las intenciones de seguir trabajado en la materia y calificó la reunión con Estela de Carlotto como “muy positiva . Por su parte, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que el mandatario escuchó serenamente y respondió preguntas.

El presidente Mauricio Macri dijo que durante la reunión con los representantes de los distintos organismo de Derechos Humanos se buscaron “coincidencias y seguir trabajando en esa materia.

El presidente publicó en su cuenta personal de Facebook un breve mensaje titulado “Buscando Coincidencias en el que además calificó el encuentro como “muy positivo .

“Hace un rato tuvimos un encuentro muy positivo con Estela de Carlotto y Abuelas de Plaza de Mayo, donde buscamos coincidencias y seguir trabajando por los derechos humanos , escribió.

“También me acompañaron el ministro de Justicia, Germán Garavano, Claudio Avruj (Derechos Humanos) y Fernando de Andreis (secretario General de la Presidencia) .

Por su parte, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que “el presidente escuchó serenamente, respondió algunas cosas con datos y garantizó la marcha del 24 de marzo y consideró que “el diálogo que se abrió -con el gobierno nacional- es muy positivo .

En conferencia de prensa junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, tras la reunión con el mandatario en la Quinta de Olivos, Carlotto además manifestó que “hubo algunas cosas en las que no se coincidió con el Presidente y contó que Macri “cuando llegamos tenía una cara y cuando nos fuimos tenía otra. Eso quiere decir que el mensaje de estas señoras grandes algo le llegó , destacó.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés