

El presidente Mauricio Macri volvió a referirse hoy al escándalo de corrupción en la obra pública desatado en las últimas semanas, por el que fueron procesados varios exfuncionarios del kirchnerismo y empresarios, y aseguró que desde que asumió se construye una Argentina "más transparente, más justa".
Desde la ciudad de Dolores, donde dejó inaugurado hoy un Parque Termal, el mandatario sostuvo: "Nunca más dejemos que la sociedad se base sobre la viveza criolla mal entendida, sobre la mentira, sobre la corrupción. Eso, nunca más en la historia de los argentinos".
Al participar de la ceremonia, que se realizó en el marco de la celebración del 201° aniversario de esa ciudad bonaerense, Macri dijo que "se puede dejar de pensar que uno es sólo un observador de la realidad, para asumir que podemos ser protagonistas".
"Atravesamos una tormenta, pero sin cambiar el rumbo. Sabemos que estamos en el camino correcto", dijo Macri.
Además, se refirió a la situación económica y reconoció que el país "atraviesa una tormenta", pero "sin cambiar el rumbo". Y añadió: "Sabemos que estamos en el camino correcto".
Pese a los “conflictos que hay que resolver , Macri aseguró que “están pasando cosas buenas , entre las que mencionó al turismo, al que calificó como “un gran motor de la Argentina que se está construyendo .
En ese sentido, resaltó la llegada de nuevas aerolíneas que generan “una Argentina verdaderamente federal porque “ya no hay que pasar por Buenos Aires para llegar a cualquier punto del país .
“Ahora tenemos que crear empleo privado de calidad en todo el país. Cuanto más juntos lo hagamos, mejor va a estar el país , concluyó.


