Cumbre PRO

Macri: "Me piden que volvamos a poner a la Argentina en el camino del respeto institucional"

El partido ya piensa en las elecciones presidenciales del 2023. "Sin unidad no hay alternativa", alertó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Me piden que volvamos a poner a la Argentina en el camino del respeto institucional", dijo ayer el expresidente Mauricio Macri, en una cumbre virtual que reunió a militantes y dirigentes del PRO Mendoza, de la que también formaron parte el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del partido, Patricia Bullrich y el diputado y presidente del Pro en Mendoza, Omar De Marchi. 

"Todos estos días me han pedido que volvamos a poner a la Argentina en el camino de la modernización, de la integración al mundo, del respeto institucional, de un Estado al servicio de la gente", aseguró ayer el expresidente durante la reunión virtual en la que los referentes opositores hicieron hincapié en las próximas elecciones presidenciales. 

En esta línea, Rodríguez Larreta, valoró la unidad partidaria. Según opinó, que la oposición se haya mantenido unida, "es un golazo". Y una descripción similar hizo a nivel partidario. Es que, según remarcó el referente que ya suena como candidato para 2023, "hay un muy buen trabajo de haber mantenido la coalición unida". Para luego advertir que "sin unidad no hay alternativa". 

En tanto, Bullrich opinó que la Argentina "tiene salida" y agregó que aspiran a convertir al PRO "no sólo en una fuerza electoral, sino también en una fuerza de carácter social, que tenga arraigo en la conciencia social, del esfuerzo como valor". 

"Necesitamos recuperar el gobierno de la república en 2023", remarcó el diputado mendocino, quien anticipó que, "con el kirchnerismo, el populismo ha entrado en un proceso de agonía. Argentina merece otro destino". 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios