Macri: los resultados contra el terrorismo financiero "no son los que esperábamos

El Presidente convocó a “trabajar más juntos que nunca en una “lucha frontal contra este tipo de delitos, al inaugurar hoy en el Hotel Hilton la reunión plenaria conjunta del GAFI y el GAFILAT.

El presidente Mauricio Macri advirtió hoy que “los resultados no son los que esperábamos en la lucha contra el terrorismo financiero global, por lo que convocó a “trabajar más juntos que nunca en una “lucha frontal contra este tipo de delitos.
 
“Los desafíos que plantea la criminalidad organizada se han magnificado, y acá estamos todos comprometidos en una lucha frontal , enunció el mandatario, quien evaluó que “pese a que se lograron avances y hubo un buen trabajo en conjunto, los resultados no son los que realmente esperábamos .

 
“Eso debe empujarnos a trabajar más juntos que nunca , convocó el jefe de Estado, al inaugurar esta mañana en el Hotel Hilton la reunión plenaria conjunta del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT) para “debatir políticas tendientes a proteger el sistema financiero global y contribuir a la seguridad .

También se refirió a reformas en cuanto a la creación de la Unidad de Coordinación Nacional en la lucha contra el lavado de dinero y en la lucha contra el terrorismo y el refuerzo el accionar de las fuerzas de seguridad, y destacó a la tecnología como “un aliado para avanzar cada día más .

 

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés