Macri: "Estamos en la mitad del río entre el pasado sin solución y ese futuro que nos merecemos"

Así se expresó el Presidente durante su último acto público en campaña, en el que también aseguró: "Estamos entrando en una etapa fundamental; en un año bisagra".

"Estamos entrando en una etapa fundamental; en un año bisagra, en el cual vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado", aseguró el presidente Mauricio Macri, en clara alusión a las elecciones nacionales, durante lo que fue el último acto público de Gobierno en campaña, en la previa a las PASO.

Además, durante un discurso claramente proselitista, que pronunció en el marco de la inauguración del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio de San Martín, Macri destacó el "trabajo en equipo" y se diferenció del "pasado", al que vinculó con la mentira, la prepotencia, los aprietes y los punteros, "que se abusan de las necesidades de muchos argentinos".   

De paso, el presidente, que estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó el "trabajo en equipo" que se vio durante su presidencia entre la Nación, la Provincia y los municipios. 

En este sentido, Macri aclaró que, más allá del partido que integre cada dirigente, "pasada la elección, somos un solo equipo, un equipo que tiene que darles respuestas a los argentinos, para que tengan un mejor futuro". Y aclaró: "Así tomamos la política: como un servicio público".  

Más adelante, desde el municipio bonaerense, Macri resaltó: "Estoy acá, listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río".

Y agregó: "Hoy, estamos en la mitad del río entre el pasado, donde no hay ninguna solución, y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo"

Fue luego de esto que el líder del PRO estableció una distinción entre su gestión, a la que le atribuyó los intentos de "fortalecer" el sistema democrático y el diálogo, así como también la capacidad de "trabajar desde la verdad, desde el trabajo en equipo".

En tanto, aseguró que desde Cambiemos se "alejaron" de la mentira, de la prepotencia, de los aprietes, de los punteros, "que se abusan de las necesidades de muchos argentinos".   

Durante el acto, además, el jefe de Estado se encargó de remarcar que la provincia que hoy gobierna Vidal estuvo vivió "28 años de abandono y de promesas incumplidas".

"Estoy acá, listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río. Hoy, estamos en la mitad del río entre el pasado, donde no hay ninguna solución, y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo".

"Llevamos cloacas, agua potable, iluminación, porque son las cosas que necesitamos para empezar a construir esa Argentina que queremos". Y acotó: "Son los cimientos que a la Argentina le faltaban".   

Macri visitará hoy Campo de Mayo, para participar de la presentación del programa "Servicio Cívico Voluntario en Valores", que dependerá de Gendarmería y que tendrá como objetivo brindar "capacitación en valores democráticos y republicanos" a jóvenes de 16 a 20 años. 

Así, el Presidente finaliza la etapa de campaña en la que puede encabezar actos públicos de este estilo antes de las PASO. 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones PASO

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés