MODO CAMPAÑA

Macri, de recorrida por la Provincia: inaugura el Metrobús de Quilmes

Una semana después de empezar las recorridas por las provincias, el presidente Mauricio Macri comenzará a caminar la provincia de Buenos Aires, cada vez más activo en el modo campaña, y con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El Presidente encabezará en Quilmes la inauguración del Metrobús y luego cerrará el Congreso Anual del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes gubernamentales.

Por la mañana, el Presidente, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, liderará en Quilmes, desde las 9.15, la inauguración del Metrobus que "recorre 8,7 kilómetros sobre la Avenida Calchaquí y beneficiará a 250.000 personas entre usuarios, vecinos y choferes de diez líneas de colectivos", sostuvieron fuentes oficiales consultadas.

De la actividad participarán también el intendente quilmeño, Martiniano Molina, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Por la tarde, a las 18, Macri cerrará el Congreso Anual del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizará a partir del mediodía en la sede de la Bolsa de Comercio porteña.

Entre los panelistas estarán la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; los senadores Ernesto Sanz y Miguel Ángel Pichetto, la diputada nacional Graciela Camaño y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, entre otros.

En la clausura del encuentro el Presidente mantendrá un diálogo con el presidente del colegio, Máximo Fonrouge.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés