Macri compartió el locro del 25 de Mayo con funcionarios y organizaciones sociales

El Presidente encabezó el almuerzo en la residencia de Olivos. Sucedió luego de que participó del Tedeum en la Catedral metropolitana.

El presidente Mauricio Macri encabezaba este mediodía en la Residencia Presidencial de Olivos una conmemoración del 25 de Mayo, en la que comparte el tradicional locro en un almuerzo junto a integrantes del Gabinete Nacional, funcionarios y representantes de distintas organizaciones sociales.

El acto se realizaba en la Plaza de Armas de la Residencia de Olivos donde fue servido el tradicional locro, acompañado por empanadas criollas. Se encontraban presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti, ministro del poder ejecutivo nacional, secretarios de Estado, entre otros funcionarios.

Entre otras representantes de organizaciones social asisten miembros de las Cooperativas de Viviendas Quilmes; Grupo Comunitario Blanca Nieves; Fundación Margarita Barrientos; Ositos Cariñosos; Fundación Manos Abiertas; Comedor Comunitario Pamperito; Años Felices; Fundación Convivir; Centro Comunitario Copitos, entre otros.

Además, el presidente decidió invitar a participar del encuentro a un grupo de vecinos de la Quinta Presidencial.

Temas relacionados
Más noticias de locro

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés