Pandemia

Macri se aisló por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus

El ex presidente participó de una reunión con los llamados "Sin tierra" del PRO. Uno de ellos informó que fue diagnosticado como positivo poco después del encuentro.

El expresidente Mauricio Macri deberá permanecer aislado por haber tenido contacto estrecho con  un Covid positivo, confirmaron a El Cronista fuentes allegadas al expresidente. 

Alex Campbell, diputado por la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, confirmó su positivo y tras haberse reunido hoy con Macri. 

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", escribió Campbell.

El líder del PRO y el legislador participaron de una reunión presencial de "La Territorial Buenos Aires", la agrupación que nuclea al grupo de dirigentes del conurbano bonaerense de Juntos por el Cambio que buscan pelear el armado de las listas con los intendentes. 

Además del expresidente Mauricio Macri, estuvieron presentes el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro; el exintendente de Quilmes Martiniano Molina; el Concejal de José C. Paz Ezequiel Pazos y el exministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago Medrano, entre otros.

Campbell, en las fotos difundidas, está sentado al lado del ex presidente. 

Noticias del día

Compartí tus comentarios