Luis Etchevehere y Juan Grabois se cruzaron en redes sociales

El dirigente de la CTEP y el ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca se tiraron con munición gruesa por Twitter. Qué se dijeron.

Tras la usurpación de tierras en Entre Ríos que los enfrentó, Juan Grabois y Luis Etchevehere volvieron a cruzarse, pero esta vez por Twitter, y el cruce terminó con un desafío de parte del dirigente de la CTEP de encontrarse cara a cara en la sede de la organización.

Todo comenzó el 31 de diciembre, cuando Grabois cerró su año en la red social del pajarito con un mensaje contra MercadoLibre, la empresa de comercio electrónico de Marcos Galperin, que tuvo un fuerte crecimiento este año.

"Algunos tienen el gran mérito de sacar tajada cuando al resto nos va mal y el mundo se cae. Se va un año de mierda para las y los excluidos del campo y la ciudad, el pueblo trabajador, la clase media. Brindo porque en el próximo, como decía Quilapayún, la tortilla se vuelva", escribió, junto a una foto que mostraba a un avión de Mercado Libre despegando.

La respuesta llegó no de Galperin, sino del exministro de Mauricio Macri, quien, ayer, respondió al tuit de manera provocadora: "Si a vos te va mal, le va bien al país. Usurpador a control remoto".

Este sábado, el cruce sumó un nuevo capítulo cuando Grabois redobló la apuesta y desafío al expresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) a encontrarse en la sede de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

"Corrupto, narco, machirulo y muy pero muy cobarde. Devolvé la escuela y lo que le robaste a tu hermana", le contestó. Y agregó: "Ah y si sos tan macho alfa, te espero el lunes 11.30 en Pedro Echagüe 1265 a ver si aprendés algo de la vida. Sos un aristócrata de cotillón...".

El cruce entre Grabois y Etchevehere.

Pedro Echagüe 1265 es la dirección de la sede CTEP, que integra Grabois.

La toma en Entre Ríos

Etchevehere y Grabois mantuvieron un extenso conflicto durante octubre pasado.

En esos días, el “Proyecto Artigas  de producción agroecológica que lidera el dirigente social, usurpó los terrenos del Establecimiento Casa Nueva, ubicado en la localidad entrerriana de Santa Elena, que pertenece a la familia del exfuncionario.

La usurpación la encabezó Dolores Etchevehere, la hermana del exministro, en medio de un conflicto familiar por la propiedad del terreno. Tras varios días de tensión, finalmente, una jueza de Paraná ordenó el desalojo.

Temas relacionados
Más noticias de Juan Grabois

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.