Lousteau se mete en la interna de JxC y sale de campaña con Manes y Vidal

Por la mañana desayunó con el precandidato apadrinado por la UCR en la Provincia. A la tarde compartirá una actividad virtual con la exgobernadora.

El senador Martín Lousteau puso un pie en la campaña electoral hoy al participar de distintas actividades que llevan a cabo el precandidato a diputado por la Provincia en la lista que apadrina la UCR, Facundo Manes, y la precandidata a diputada por la Ciudad en la nómina del PRO, María Eugenia Vidal.

Lousteau, quien en esta campaña se ha mantenido al margen sin candidatura, ha respaldado a los candidatos impulsados por el radicalismo y, al mismo tiempo, fue quien acercó a Martín Tetaz a la lista del PRO para que secunde a Vidal en la Ciudad de Buenos Aires.

Por la mañana el ex ministro de Economía y Tetaz desayunaron con Manes. Coincidieron acerca de la importancia de la educación presencial en las escuelas durante la pandemia y sobre la necesidad de realizar una revolución educativa en Argentina.

Además sostuvieron que los problemas de la educación no se circunscriben a un solo período de gobierno y que debe gestarse un sistema formativo al servicio de la recuperación económica, que eduque para el trabajo.

Por la tarde, Lousteau tiene previsto participar de un encuentro virtual en Instagram con Vidal. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios