Los hijos de Lázaro Báez pasaron por Comodoro Py para firmar comparecencia

Melina, Leandro y Luciana llegaron de madrugada para evitar ser vistos y cruzarse con periodistas.

Tres de los hijos del detenido empresario Lázaro Báez se presentaron esta mañana ante el juzgado federal de Sebastián Casanello para cumplir con un trámite fijado al ser citados a declaración indagatoria, informaron a Télam fuentes judiciales.

Melina, Leandro y Luciana Báez arribaron a Comodoro Py 2002 apenas comenzó el horario judicial para “firmar comparecencia en el juzgado, un requisito que se les impuso cuando se los imputó y citó. Por el momento, Leandro será indagado el 6 de julio, Melina el 7 y Luciana el 11.

Los Baez madrugaron para llegar a tribunales antes que el grueso del personal que arriba cada día a trabajar en la dependencia y evitar así también a la prensa.

Además, deberá presentarse Martín Báez, el hijo mayor, ya procesado en la causa por presuntas maniobras de lavado de dinero, a ampliar su indagatoria, el 5 de julio.

No obstante, fuentes judiciales anticiparon que el fiscal federal Guillermo Marijuan pidió a Casanello adelantar las indagatorias previstas para la segunda semana de julio porque estará ausente por un viaje.

El magistrado accedería y concentraría todas las citaciones en la próxima semana.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Báez

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés