Los contrapuntos más picantes del debate

El intercambio entre los candidatos será posible únicamente de acuerdo a las reglas impuestas por la organización. Macri y Massa se cruzarán en cuando se trate economía y fortalecimiento democrático. 

Las reglas para el intercambio entre los candidatos que participarán del primer debate presidencial fueron establecidas por los organizadores y sólo podrán tener lugar en función de las normas establecidas. 

Mauricio Macri, candidato de Cambiemos, y Sergio Massa, postulante a la presidencia por el Frente Renovador, tendrán dos cruces: uno al inicio y otro al final del debate.

Durante el primer bloque, cuando Massa haga su presentación sobre su programa economómico, el responsable de preguntarle será Mauricio Macri, situación que se invertirá en el cuarto bloque, en el que el candidato del Frente Renovador le preguntará al lider del PRO cuando éste hable sobre “fortalecimiento democrático”.

Margarita Stolbizer, la postulante por el Frente Progresistas, tendrá la oportunidad de cruzar a los dos candidatos que pelean el segundo y el tercer puesto en las encuestas, cuando le pregunte a Macri sobre economía y a Massa sobre Educación e Infancia.

Nicolás Del Caño, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores, cruzará a Mauricio Macri en el tercer bloque, que refiere a Seguridad y Derechos Humanos, y a Sergio Massa en el cuarto bloque, que refiere a fortalecimiento democrático. 

Adolfo Rodríguez Saá, de Compromiso Federal, cruzará a Macri en el segundo bloque, cuando el líder del PRO hable sobre Educación e Infancia, y a Sergio Massa cuando se refiera a seguridad y Derechos Humanos.  

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés