López Murphy arremetió contra el "abuso permanente" del Gobierno a los trabajadores

El economista, que será candidato en las PASO, arrancó la campaña.

Cotizaciones relacionadas

Ricardo López Murphy ya le saca lustre a su traje de candidato porteño y aprovechó para lanzar críticas al Gobierno por la situación de los trabajadores en la difícil situación de la economía argentina

"Toda esta agresión del Gobierno a los comerciantes, a la gente que trabaja, que se gana el pan con el sudor de su frente ha generado una necesidad de decir basta a este abuso permanente. Y el espacio opositor los que mejor representamos esa sensación somos nosotros: otros espacios tienen que defender hipotecas y mochilas del pasado. Eso a nosotros no nos pasa", expresó.

El economista y referente político de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, será candidato a diputado nacional en las PASO que se realizarán el 12 de septiembre.

"Voy a ser candidato a diputado nacional por Republicanos Unidos en la Capital Federal. Me presento porque no estoy dispuesto a resignarme. No quiero que nos convenzan que nuestro país está destinado a ser pobre. Eso es mentira", dijo hace unos días.

Duhalde recargado: dice que "Alberto no está bien" y que "le da pena"

"Republicanos Unidos" inauguró anoche un nuevo local de la fuerza en el microcentro de CABA. También participaron de la actividad, el presidente del partido Fausto Spotorno; el vicepresidente Yamil Santoro y la referente e integrante de la Junta promotora de CABA, Marina Kienast.

Santoro, a su vez, acompañó la reciente confirmación de la candidatura de López Murphy a diputado nacional: "La candidatura de Ricardo es una luz de esperanza para todos los que pensamos que se puede ser oposición con un proyecto de país que nos permita salir de esta decadencia. Y que hoy estemos inaugurando este local muestra que este proyecto que se llama Republicanos Unidos vino para quedarse".

Marina Kienast, por su parte, agregó que "en este nuevo desafío que nos toca enfrentar, hay que ser pragmáticos e inteligentes y pelear por la libertad en todos los campos de batalla que nos toque. Tenemos el equipo, las ganas y las ideas para cambiar Argentina, animémonos a creer como país que podemos ser mejores de lo que somos."

Tags relacionados

Compartí tus comentarios