Longobardi: “Macri se comporta como un ganador en la derrota y como un perdedor en el triunfo

El periodista analizó tanto el discurso como el comportamiento del presidente tras luego de perder las elecciones del pasado domingo.

El periodista  Marcelo Longobardi analizó lo que demostró el presidente Mauricio Macri  en su discurso luego de perder las elecciones presidenciales: “Macri se comporta como un ganador en la derrota y como un perdedor en el triunfo .

Este lunes en una reunión de gabinete, algunos de los que estuvieron presentes dicen que el presidente afirmó “nunca imaginé que iba a terminar siendo el líder de la oposición ,  contó Longobardi en su habitual editorial en radio Mitre.

Y destacó que “desde el discurso del domingo en el bunker de Vamos Juntos hasta ayer se vió otro Macri, rozagante, contento, sonriente, como si se hubiese quitado un peso de encima .

En ese sentido sostuvo que “da la sensación que Macri parece comportarse como un ganador en la derrota y como un perdedor en el triunfo .

“El presidente Macri ganó una elección presidencial y una elección de medio término que fue brutal, y en ambos casos se comportó como un presidente minoritario casi como si hubiese perdido , amplió.

“De hecho el argumento fue el del nivel de obstáculos que tuvo para poder llevar adelante sus ideas y comportándose casi como si hubiera perdido , consideró al finalizar.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés