Longobardi: "El kirchnerismo se olvidó de contar la historia anterior"

El periodista habló del ataque al diario Tiempo Argentino, al que repudió, aunque apuntó contra la administración K.

“Los temas de hoy no son muy estimulantes . Marcelo Longobardi hizo, como habitualmente, un raconto de los últimos acontecimientos nacionales e internacionales. Finalmente, se refirió a la administración K y los temas judiciales que los azotan. “El kirchnerismo se olvidó de contar la historia anterior , disparó al hablar del ataque al diario Tiempo Argentino.

En materia judicial, Longobardi se refirió a la reacción que el Gobierno tuvo ayer al pedido de Cristina Kirchner sobre una auditoría a la obra pública de su gobierno. “Desde vialidad le contestaron a la expresidenta porque ya hicieron una auditoría que dió un resultado escabroso tanto para Báez como para Cristina Kirchner , subrayó. 

Al respecto, detalló “Báez recibió durante los años del kirchnerismo u$s 2200 millones. Concentró el 80% de la obra pública de Santa Cruz. Era el único que cobraba rápido . En ese sentido, el periodista económico Guillermo Willy Kohan agregó: “Todo eso, con 50% de sobreprecio .

“Imagino que con el pedido de auditoría, la señora Kirchner quiere mezclar a un elefante con una manada de elefantes , concluyó.

Luego siguió: “El desfile incluye hoy a los hijos de Lázaro Báez . Y agregó: “Mañana hay otro desfile que incluye a la señora de Kirchner, al señor Báez, al señor Chueco y a Pérez Gadín (que entre hoy y mañana llega a la Argentina . 

En su editorial matutina por radio Mitre, el periodista detalló también que el caso de Suárez es significativo porque se lo acusa de delitos muy complejos, incluyendo el de lavado de dinero. Ayer el abogado de De Vido ha dicho que tienen poco contacto con López . 

Por último, Longobardi se refirió al audio del exsecretario Guillermo Moreno en el que se lo escucha amenazando a una periodista de Radio Mitre. “Lo de Moreno incluye algunas amenazas que a mí personalmente me cayeron muy mal , aseguró y pasó el audio donde se lo escucha al kirchnerista apretando a la periodista y cronista Mercedes Ninci. 

Sobre el ataque a Tiempo Argentino, dijo “es recontra condenable pero también es cierto que el kirchnerismo se olvidó de contar la historia anterior. El hecho es que le dieron fortuna a unos tipos que se fugaron del país".

"El ataque es espantoso. Pero la historia hay que contarla completa , agregó en ese sentido. Y concluyó: “El kirchnerismo como que se agranda. Encuentra un ámbito donde hacer política en el contexto de la citaciones judiciales .

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés