Lombardi: “Vamos a seguir teniendo Fútbol para Todos, pero con publicidad privada

Advirtió que igual van a “reducir costos donde se pueda. Pero insistió también en la continuidad de Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner: “Nadie viene a demoler .

El flamante encargado del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, aseguró esta noche, tras jurar su cargo, que el Fútbol Para Todos continuará, pero con publicidad privada para que le cueste menos plata al Estado. También habló de Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner. Y sobre la necesidad de “reducir gastos .

Vamos a seguir teniendo Fútbol Para Todos (FPT), pero con publicidad privada. Al Estado le va a salir menos (dinero) y esa plata se va a poder destinar a escuelas u hospitales , afirmó Lombardi antes de la función espacial en el Colón por la asunción de Mauricio macri como presidente.

El ex secretario de Cultura porteño aclaró de todos modos que “FPT no es estrictamente del área de medios públicos .

Ante la pregunta de si ese programa va a contar con fondos, respondió: “En lo que se puedan reducir costos, se van a reducir .

Según Lombardi, a lo que apuntará su gestión es “a una TV pública de calidad, con cultura, con distintos contenidos y en la que todo el mundo tenga lugar .

También insistió en que le van a “dar continuidad al Centro Cultura Kirchner y a Tecnópolis. “Venimos a construir sobre las cosas buenas y corregir las malas. Nadie viene a demoler, venimos a seguir construyendo , aseguró.

Temas relacionados
Más noticias de Fútbol para Todos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés