Lo que dejó el debate porteño: Pinedo ve fórmula peronista y Santilli jura que fue sorprendido

Los referentes del PRO hablaron sobre el cruce televisivo entre Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

El titular del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, destacó hoy “el liderazgo” de la precandidata a jefa de Gobierno porteño del macrismo Gabriela Michetti como futura gobernante, ya que se caracteriza por “unir voluntades”, y consideró “peronista” la fórmula rival que integran Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Además, Pinedo señaló que no le sorprendió que Rodríguez Larreta haya elegido al senador como compañero de formula.

El diputado del PRO realizó esas declaraciones luego del debate televisivo que protagonizaron anoche Michetti y Rodríguez Larreta con miras a las elecciones primarias del 26 de abril.

 Pinedo aclaró que también el actual jefe de Gabinete porteño “estuvo muy bien” en el debate, porque estas “no” son presentaciones que “se ganan o se pierden”.

Desde el otro lado del debate, Santilli aseguró hoy que le causó “sorpresa” la forma en que Horacio Rodríguez Larreta lo presentó como su futuro compañero de fórmula, y consideró que “salió bien” el debate.

 “Fue un debate entre dos potencias dentro del PRO; tanto Horacio como Gabriela son dos potencias”, destacó Santilli, en alusión a los dos aspirantes a la Jefatura de Gobierno porteño.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Santilli

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés