Liberaron al ladrón que ayudó a capturar Gerardo Romano: “Me angustia saber que lo largaron

Ayer el actor evitó que los vecinos lincharan al delincuente, que minutos antes había asaltado a una mujer. Estuvo detenido menos de 12 horas.

El delincuente que fue atrapado ayer en el barrio de Palermo con la ayuda del actor Gerardo Romano, que evitó que los vecinos lo lincharan, fue liberado en menos de doce horas por la policía. "Me angustia saber que lo largaron".
 
En diálogo con radio la Red, Romano dijo que se quedó “helado” con la noticia. “No fue tentativa, cometió el hurto. Me calienta la noticia”, dijo.
 
“Con este juez desaprensivo, incumplidor, porque si el tipo tiene antecedentes, no podés salir; y además no es tentativa...”, agregó.
 
Más tarde, en declaraciones a radio Vórterix, Romano agregó: “Me angustia saber que lo largaron al delincuente”.
 
Ayer dos delincuentes que se trasladaban en moto le robaron a una turista francesa un reloj de lujo. Mientras el ladrón que conducía logró escapar, el otro que golpeó a la mujer fue perseguido por la policía, al igual que Romano.
 
El actor contó más tarde que varios vecinos quisieron golpear al delincuente luego de que éste fuese reducido por un policía. 
 
FUENTES: Agencias Buenos Aires
Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés