Levantaron el programa de radio de Luis D’Elía

El ex piquetero y dirigente kirchnerista dijo que se lo comunicó el dueño de Radio Cooperativa. Debía volver al aire en febrero.

El ex piquetero y dirigente kirchnerista Luis D’Elía aseguró que el dueño de Radio Cooperativa, Adrián Amodio, le levantó su programa de radio.

El ex piquetero, uno de los principales implicados en la denuncia que el fiscal Alberto Nisman había realizado por encubrimiento agravado en la causa AMIA y que involucraba también a la presidenta Cristina Kirchner, está de vacaciones -pasó por Córdoba y el hotel en el que paró fue apedreado- y planeaba volver a la radio desde principios de febrero.

Pero hoy informó, a través de su cuenta de Twitter, que Amodio le comunicó que su programa “Siete punto cero” “está levantado y no saldrá más al aire”.

Adrián Amodio propietario de @r_cooperativa me comunico recién que mi programa Siete Punto Cero ESTA LEVANTADO Y NO SALDRÁ MÁS AL AIRE

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) enero 27, 2015

D’Elía fue acusado de encubrimiento por Nisman –muerto de un balazo hace una semana en lo que la Justicia internta determinar si fue o no un suicidio- a partir de una serie de escuchas telefónicas.

El dirigente no respondió a esas acusaciones, pero ayer reapareció en Twitter para respaldar las acusaciones de Cristina Kirchner contra Diego Lagomarsino (el colaborador de Nisman que le prestó al fiscal el arma de la que salió la bala que lo mató) y el vínculo que señaló la Presidenta con el Grupo Clarín.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés