Leandro Santoro: "Hay empresarios que quieren recuperar con Alberto lo que perdieron con Macri"

Leandro Santoro, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, criticó duramente a los empresarios que buscan "aprovecharse" de precios congelados "para recuperar las pérdidas" que sufrieron cuando Mauricio Macri era presidente.

En la recta final de la campaña previa a las elecciones del 14 de noviembre, Leandro Santoro generó polémica al asegurar que hay empresarios que quieren "recuperar" con el gobierno del presidente Alberto Fernández "lo que perdieron con Mauricio Macri". Y que se aprovechan de medidas como precios congelados para lograrlo.

"Los sectores de la economía concentrada están tratando de recuperar las pérdidas que sufrieron durante la gestión de Macri. Se aprovechan de que ahora hay un gobierno que trata de estimular el consumo y expandir la economía", dijo el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la Ciudad de Buenos Aires.

El oscuro diagnóstico de Domingo Cavallo: qué "peligros" hay de que la crisis económica post elecciones se parezca a la de 2001

Cuántos militantes kirchneristas que trabajan en el Estado "hay que echar" según José Luis Espert

 En declaraciones radiales, Santoro aseguró que  algunos sectores empresariales buscan "aprovecharse" de las medidas que implementa el Gobierno, como precios congelados, "para recuperar las pérdidas" que sufrieron cuando Macri era presidente.  

En la misma línea agregó que las empresas "no solamente ganaron plata este año, sino también el anterior y la perdieron durante por lo menos dos de los cuatro años de Macri".

Y disparó: "Lo que perdieron con Macri lo quieren recuperar durante la pandemia con un gobierno que los ha ayudado en un contexto muy difícil pagándole la mitad de sus sueldos", en alusión al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

El dueño de Marolio, enfurecido contra empresarios por los precios congelados: "¿Se puede ser tan hijo de...?"

Por otro lado, Santoro, uno de los más estrechos asesores presidenciales, afirmó que "lo que está en discusión no es el rumbo, sino la intensidad de las políticas que se instrumentan. No se rompió el contrato electoral de 2019. Se está profundizando la intensidad del gobierno de Alberto Fernández con una pelea para estabilizar los precios".

Y sobre las expectativas de dar vuelta el resultado de las PASO, se sinceró: "Cuando acepté ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires sabía que tenía una tarea difícil".

Elecciones 2021: los 3 factores por los que el Gobierno cree que revertirá la derrota bonaerense


Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • BG

    Bruno Greppi

    02/11/21

    este es un pelotudo importante.... infumable la clase de politico que tenemos

    0
    0
    Responder
  • NL

    Nicolas Lionel

    02/11/21

    Este tipo es un mercenario vividor del estado. espero que salga tercero...

    1
    0
    Responder
  • GR

    Gustavo Rivas

    02/11/21

    Este tipo se cree que le habla al electorado de Gonzalez Catan.
    LA INFLACION ES POR LA IMPRESION DE BILLETES.
    Punto

    2
    0
    Responder