Le dieron el alta a Lanata y haría el programa de esta noche de PPT

El periodista estaba internado en el Hospital Británico luego de presentar fiebre días después de haber sido intervenido para colocarle un catéter por una insuficiencia renal.

El periodista Jorge Lanata se irá hoy de alta del Hospital Británico donde estuvo internada por segunda vez en pocos días, luego de registrar fiebre tras una pequeña intervención quirúrgica por medio de la cual se le había colocado un catéter por una insuficiencia renal.

“Parte tuitero nocturno: L (Lanata) está mucho mejor, se siente re bien, le dan mañana el alta”, escribió anoche en Twitter su mujer Sara Stewart Brown en su cuenta ‏@KiwitaStewart15h.

El pasado jueves Lanata no hizo su programa de radio, Lanata sin filtro, al registrar fiebre, por lo que debió volver al Británico.

Esta noche su programa semanal Periodismo Para Todos (PPT) realizará una emisión especial por las elecciones legislativas, tal como ocurrió con las PASO, y la producción estaba terminando de definir la posibilidad de que Lanata pueda participar de la conducción o desde el piso o en un móvil desde su casa.

Hace unos 20 días, el mismo día que operaron a Cristina Kirchner, el conductor radial y televisivo se acercó de urgencia a la Fundación Favaloro para realizarse una diálisis, pero por falta de disponibilidad de camas fue trasladado al Hospital Británico, donde le practicaron una cirugía para ponerle un catéter que le permita hacerse diálisis en su domicilio, sin la necesidad de acercarse a una clínica cada vez que lo requiera.

Tags relacionados