Las Fuerzas Armadas recibirán un bono de fin de año y aumento salarial

El incremento, del 10%, será en los dos primeros meses del año que viene. En diciembre, recibirán una suma fija de $ 5000.

Tras la formalización del bono de $ 5000 para el sector privado, los estatales y las fuerzas de seguridad, llegó el anuncio para las Fuerzas Armadas. Desde el Ministerio de Defensa se dio a conocer que los integrantes de las tres fuerzas recibirán una suma fija y un incremento salarial que se concretará durante los dos primeros dos meses del año. 

Así, desde la cartera que lidera Oscar Aguad se dio a conocer que los miembros de las Fuerzas Armadas recibirán una suma fija de $ 5000 que cobrarán junto con el medio aguinaldo de fin de año.

En medio de las medidas que se impulsan desde el gobierno nacional en pos de la recomposición salarial de los trabajadores, fue que se decidió incrementar el salario de los integrantes del Ejército Argentino, de la Armada Argentina y de la Fuerza Aérea Argentina.

El incremento será del 5% en sus haberes a partir de enero y otro igual en febrero, totalizando un diez por ciento. Además, luego de mantener reuniones con el Ministerio de Hacienda, Defensa resolvió otorgar a los miembros de las tres Fuerzas Armadas una suma fija de $ 5000 pesos, que se pagará por única vez junto con el medio aguinaldo.

 

Temas relacionados
Más noticias de Fuerzas Armadas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés