Largas filas y súpers repletos por el descuento de 50% del Provincia

A través de las redes sociales, distintos usuarios compartieron fotos y videos de los supermercados llenos. El beneficio rige todos los segundos miércoles de cada mes.

Hoy el Banco Provincia volvió a ofrecer, como lo hizo el mes pasado, un descuento de hasta 50% en supermercados para las compras realizadas con tarjeta de crédito y débito.

Según se vio en imágenes y videos difundidos en las redes sociales, cientos de personas realizaron desde la madrugada largas filas en los hipermercados con el objetivo de realizar una compra y acceder al descuento.

Supermercados repletos de gente por el descuento del 50% de Banco Provincia en el total de la compra pic.twitter.com/PuIR4kxD4n

— Cata de Elía (@CatadeElia) 12 de julio de 2017

Venezuela ?.
La Plata, Buenos Aires, cola desde las 2 de la mañana por el descuento del Banco Provincia para comprar alimentos. pic.twitter.com/K7aBkS9zg7

— El empleado. (@Empleado10) 12 de julio de 2017

Aluvión de gente en los supermercados por los descuentos de Banco Provincia pic.twitter.com/V5v0eCtysw

— jorge héctor santos (@santosjorgeh) 12 de julio de 2017

La promoción, que se implementará todos los segundos miércoles de cada mes, tiene un tope de reintegro de $ 1500 mensuales por persona y no incluye electro, precios cuidados y carne vacuna.

Se implementa en los supermercados Coto, Disco, WalMart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta de toda la provincia de Buenos Aires.

Muchos vecinos esperando esta mañana en un super p/ aprovechar el 50% de ahorro en c/ tarjetas @bancoprovincia #SuperMiercolesProvincia pic.twitter.com/up4W1b1D6T

— HS (@hernanstella) 12 de julio de 2017

Descuentos del Banco Provincia. Así está Nini en #LaPlata https://t.co/jLlGzjvSno

— Marcela Ojea (@MarcyOjea) 12 de julio de 2017
Tags relacionados
Noticias del día