La razón por la que Caputo le envió un ‘papelito’ a la diputada Cerruti

La diputada había dicho en televisión que el ministro de Finanzas le había traspasado la empresa Axis a una de sus hijas.

La reunión de la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa terminó hoy abruptamente cuando la diputada del Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, afirmó que el ministro de Finanzas Luis Caputo le envió un papel en la que le pedía que “no sea tan mala .

Mientras el senador Fernando ‘Pino’ Solanas estaba haciendo uso de la palabra, Cerruti se puso de pie y a los gritos mostró el pequeño trozo de papel que le había acercado un colaborador de Caputo.

“Tengo dos hijas de 11 y 13 años. No seas mala conmigo , fue la frase escrita en un papel, con birome y acompañada de un emoticón.

Una hora más tarde, cuando la sesión ya había sido levantada, Caputo pidió disculpas a la diputada y dijo que reaccionó “como padre y no como funcionario público . Según sus palabras, fue un “papelito sin mala intención .

En diálogo con el canal TN, Caputo explicó que la diputada Cerruti había dicho la semana pasada en una emisión del programa ‘Intratables’, que se emite por América TV, que él le había traspasado la empresa Axis a una de sus hijas.

"Desde el 10 de diciembre supuestamente Axis no es más de él sino de su hija", había dicho Cerruti en el programa de televisión. Por esta frase, Caputo le envió hoy un mensaje haciendo alusión a la edad de sus hijas.

“Fue sin mala intención. La verdad es que reaccioné como padre… Se lo mandé con buena intención. Ni por un segundo pensé que la Diputada iba a reaccionar así. Pido disculpas , insistió.

Tags relacionados