Cruce y polémica

La pelea entre Cristina Kirchner y Patricia Bullrich: "Si yo soy Jessie, de Toy Story, ella es Maléfica"

La vicepresidenta y la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Cambiemos, se descalificaron mutuamente al compararse con personajes de películas infantiles.

En el marco del Día de la Memoria, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en la localidad bonaerense de Las Flores; y en medio de su discurso -sin mencionarla de forma directa- criticó a la dirigente de Pro, Patricia Bullrich, y la comparó con un personaje de una película de Disney.

La ex presidenta hizo alusión a una imagen, que se difundió tiempo atrás, de cuando Bullrich era ministra de Seguridad durante la gestión de Cambiemos. La foto fue tomada en 2019, en una celebración que ofreció el entonces embajador de los Estados Unidos, Edward Prado, por el 243 aniversario de la independencia de su país. 

Cristina Kirchner al FMI: "No podemos pagar porque no tenemos la plata para hacerlo"

"A esos que se declaran del mundo libre y republicano, que los 4 de Julio van a la embajada a festejar la independencia. La de Estados Unidos, claro. Alguna vestida de vaquera, inclusive. Parece Jessie, la de Toy Story 4. Pero no, Jessie es mucho más simpática", lanzó la vicepresidenta el último miércoles. 

Y añadió: "La tiene mi nieta y nada que ver. Es un mamarracho al lado. Aparte Jessie es la original, que es la ventaja. Ya lo decía (Fiódor) Dostoievski: ‘Pinta tu aldea y serás universal'. Disfrazarnos de vaqueros a nosotros no nos queda bien. Somos otra cosa", completó Cristina Kirchner.

Posteriormente y en diálogo con TN, la presidenta de Pro fue consultada sobre qué lectura hace de la crítica de la vicepresidenta y respondió: "Primero, vamos a hacer una especie de comparación. Si yo soy Jessie, la vaquera de Toy Story, que también la tienen mis nietos, ella es Maléfica, la emperatriz del mal. Así que podemos hacer un juego de personajes", arremetió anoche.

"Por otro lado le voy a corregir (...) Yo ese día estaba vestida de gaucha, como me visto siempre, cada vez que voy a un lugar, en el que uno tiene que ponerse un traje de gaucho. Voy de gaucha, no de vaquera, pero no importa", concluyó.

Tags relacionados

Comentarios

  • MF

    Marcelo Ferrando

    25/03/21

    vestida de gaucha? me tomé el trabajo de mirar las fotos... no tiene cara la ex montonera, ex ministra de trabajo y ex ministra de seguridad...

    Ver más

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    25/03/21

    NO pueden discutir dos personas que tienen distintos objetivos. Antes Cristina solo quería plata, ahora impunidad. A Patricia la veo más honesta.

    Ver más

    1
    1
    Responder
  • CP

    Carlos P

    25/03/21

    están todos del tomate y el paìs se va a la mi erda .

    Ver más

    1
    1
    Responder