VACUNAGATE

La oposición marcha este sábado en rechazo a las "vacunaciones VIP"

Bajo los hashtags #27F y #YoVoy, diferentes personalidades de la oposición apoyaron la movilización a través de sus cuentas en redes sociales.

Una marcha en contra de las "vacunaciones VIP" tendrá lugar este sábado 27 de febrero a las 17 horas. Si bien Plaza de Mayo será el escenario principal, las protestas se llevarán a cabo en distintos puntos alrededor del país.

La convocatoria, que se realizó a través de las redes sociales bajo los hashtags #27F y #YoVoy, fue lanzada por diversos grupos opositores.

"Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna. A esta nueva movilización ciudadana, YO VOY", escribió la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, el último jueves.

En una línea similar, Pablo Lanusse, ex fiscal federal y ex secretario de Justicia de la Nación, indicó: "El #27F marchemos en paz en todo el país. No fue una payasada".  

"Desviaron vacunas destinadas a personal de salud, mayores u otros grupos esenciales y vulnerables para beneficio propio de funcionarios del gobierno, sus amigos y familia. Son unos unos sinvergüenzas. Basta!! #YoVoy", completó el abogado a través de un posteo en su cuenta de Twitter.

Los diputados del Pro Fernando Iglesias y Waldo Wolff también se pronunciaron públicamente a favor de la movilización.

Wolff compartió la publicación original hecha por el Pro, y lanzó: "Es hora de poner el cuerpo. En paz. #27F #YoVoy". Iglesias, por su parte, escribió: "Ante todo, buenos días", con una imagen adjunta sobre la marcha del 27F.


Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • PN

    Patricia Navarro

    27/02/21

    Todos los días mueren nuestros familiares porque no le dieron la posibilidad de recibir la vacuna. A quien de los que se vacunaron y no les correspondía,tenemos que demandar por ASESINOS?

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • TT

    Tritios Tris

    27/02/21

    la marcha de los hipocritas, no me la pierdo

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • GG

    gloria galera

    27/02/21

    CON SUS ATROPELLOS Y ENGAÑOS A LA CONSTITUCIÓN, LA JUSTICIA INDEPENDIENTE Y EL ORDEN PARA ADJUDICAR CORRECTAMENTE EL BIEN DE VACUNAR OBLIGA A LA CIUDADANÍA A PEDIR RESPETO Y BASTA DE BURLARSE PRINCIPALMENTE EL PRESIDENTE Y LA VICEPRESIDENTA DESVIANDO LA ATENCIÓN PARA LOGRAR IMPUNIDAD A SUS DELITOS DE ESTADO.LA PAYASADA ES QUERER DISIMULAR CON CARTELES DE AM 750 Y OTROS QUE INDIGNAN AL PUEBLO QUE ELIGE VIVIR EN UN PAÍS DIGNO. QUE LOS PRESOS LIBERADOS POR ALBERTO Y LOS MINISTROS K DESDE FIN DE AÑO VUELVAN A PRISIÓN A REFLEXIONAR Y HACERSE MEJORES PERSONAS.EL GOBIERNO REFLEXIONE Y APRENDA YA!!!

    Ver más

    0
    0
    Responder