La novia de Boudou rompió el silencio por Twitter y se despachó contra todos

Enojada, Agustina Kampfer utilizó la red social para hablar sobre el procesamiento de su pareja. 
 

En medio de nuevos rumores sobre su supuesta separación del vicepresidente Amado Boudou y luego de que el fin de semana se distribuyeran fotos en la que se la veía feliz bailando con sus amigas apenas horas después de que su pareja fuera procesado, Agustina Kampfer rompió el silencio.

Para ello, utilizó la red social Twitter donde se despachó con una seguidilla de siete mensajes. En el primero aseguró ofuscada: “Ya no saben que hacer para convertirme en la ‘ex despechada’ que necesitan que sea. El nuevo intento es incluirme sin sentido en sus fallos alquilados”.

“5 años de relación ¿Cómo no me van a investigar a mí también? Me parece perfecto”, agregó la periodista.

Y agregó: el juez Ariel Lijo “sabe bien que mi celular lo uso solo yo. La otra opción es que crea que Amado se la pasa hablando con mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo”.

En este sentido, reconoció que mantuvo llamados telefónicos con José María Nuñez Carmona, amigo íntimo de Boudou y quien también se encuentra implicado en la causa como presunto testaferro del vicepresidente.

“¿Llamados de @nuñez_carmona a mi celular? Sí! Hablábamos cada tanto, como con otros amigos suyos, de irrelevancias siempre. No me complica ningún llamado. Y vaya delito perder el celular, y hacer lo que hacen todos: dar de baja la línea”, aclaró.

Respecto a las fotos que se distribuyeron este fin de semana en la que se criticara que estuviera de fiesta mientras se conocía la noticia de que su novio había sido procesado, reconoció que participó de “la fiesta de 15 de la hija de unos amigos”.

“Mi vida es mía y no consulto con los verdaderos dueños del país para vivirla. Y no se claven con si tuiteo o no. Vivo la vida real, esa que no tiene perfiles apócrifos, donde nadie le desea la muerte a nadie, ¿se acuerdan?

Ya no saben q hacer p/ convertime en la "ex despechada" q necesitan q sea. El nvo intento es incluirme sin sentido en sus fallos alquilados

— Agustina Kämpfer (@aguskampfer) julio 1, 2014

Lijo sabe BIEN q a mi cel lo uso solo yo. La otra opción es q crea q Amado se la pasa hablando con mi flia, mis amigos y mis cros de trabajo

— Agustina Kämpfer (@aguskampfer) julio 1, 2014

Llamados d @nuñez_carmona a mi cel? Sí! Hablábamos cada tanto, como con otros amigos suyos, de irrelevancias siempre

— Agustina Kämpfer (@aguskampfer) julio 1, 2014

No "me complica" ningún llamado. Y vaya delito perder el celular, y hacer lo q hacen todos: dar de baja la línea.

— Agustina Kämpfer (@aguskampfer) julio 1, 2014

5 años de relación, ¿cómo no me van a investigar a mí también? Me parece PERFECTO! Por favor avancen, les cebo unos mates si quieren.

— Agustina Kämpfer (@aguskampfer) julio 1, 2014

Ah, y sí; el sáb fui a la fiesta d 15 d la hija d unos amigos. Mi vida es mía y no consulto con los verdaderos dueños del país para vivirla

— Agustina Kämpfer (@aguskampfer) julio 1, 2014

Y no se claven con si tuiteo o no. Vivo la vida real, esa q no tiene perfiles apócrifos, dde nadie le desea la muerte a nadie, se acuerdan?

— Agustina Kämpfer (@aguskampfer) julio 1, 2014
Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero

En marzo subió el déficit primario, pero bajó el financiero
El déficit primario tuvo un aumento interanual del 78,1% nominal y del 26,2% en términos reales. El financiero, que incluye el pago de servicios de la deuda, registró una suba del 32,2% a valores corrientes pero una baja del 6,3% si se descuenta la inflación. Son datos de la Oficina de Presupuesto del Congreso.