Pandemia

Carla Vizzotti tiene coronavirus y Santiago Cafiero fue aislado

La ministra de Salud dio positivo al hisoparse como parte del protocolo previo a la Asamblea Legislativa que tendrá lugar el lunes. Por haber sido su contacto estrecho, el jefe de Gabinete deberá permanecer en aislamiento.

La Ministra de Salud Carla Vizzotti confirmó esta tarde que dio positivo de Covid-19 y reveló que se enteró tras realizarse un hisopado para participar el lunes de la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

"Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", escribió en su cuenta de Twitter. 

La funcionaria agregó que "por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido".

Vizzotti, una de las ministras que aún no se había aplicado la vacuna contra el coronavirus, mantuvo en las últimas horas una agitada agenda en compañía de otros funcionarios.

La ministra estuvo ayer presente junto a Santiago Cafiero en el aeropuerto de Ezeiza para recibir las 904.000 vacunas que arribaron desde China. Por haber sido contacto estrecho el Jefe de Gabinete debió aislarse.

Vizzotti participó hoy junto a Kicillof de una recorrida por vacunatorios en Morón

Hoy participó hoy junto al gobernador Axel Kicillof de una recorrida por vacunatorios en la localidad de Morón. 

Vizzotti se realizó un hisopado este viernes en Casa Rosada, al igual que la mayoría de los integrantes del Gabinete presidencial, como medida de precaución antes de asistir el próximo lunes a la apertura de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados.



Tags relacionados

Comentarios

  • CA

    Claudia Analía

    27/02/21

    Cuiden a Vizzotti... es paciente de riesgo con semejante sobrepeso...

    Ver más

    1
    0
    Responder
  • CA

    Claudia Analía

    27/02/21

    ¡Qué Kasualidad!!!!... Justo cuando tenían que ir a rendir cuentas al Congreso....

    Ver más

    2
    0
    Responder