La mesa chica de Juntos por el Cambio pidió una audiencia virtual con Alberto Fernández

Hicieron una solicitud mediante un escrito, en el que buscan que el Presidente los reciba para poder dialogar sobre cómo afrontar la pandemia sin que se resienta la economía.

La mesa chica de Juntos por el Cambio solicitó esta mañana una audiencia virtual al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, "para poder conversar de manera directa sobre los modos de colaboración en la actual circunstancia. La nota enviada al Ejecutivo está firmada por la titular del PRO, Patricia Bullrich, Mario Negri, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica).

"Los firmantes, presidentes y líderes parlamentarios de los partidos que conformamos “Juntos por el Cambio , solicitamos una audiencia (virtual) de conformidad con las posibilidades de su agenda, para que podamos conversar de manera directa sobre los modos colaboración en la actual circunstancia y poner a su consideración, nuestra mirada respecto del particular contexto presente, tanto en términos sanitarios como las dificultades económicas de la Nación que, como todos los países del mundo, se ve sacudida por las consecuencias de la pandemia de coronavirus", resaltan.

"Somos conscientes de las restricciones y dificultades con que se toman decisiones en estos momentos, y sabemos que el imperativo excluyente consiste en superar esta situación traumática del mejor modo posible, con el menor número de víctimas que lamentar y con nuestro tejido económico, social e institucional preservado", sostiene la misiva enviada al Jefe de Estado.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés