La Corte extendió la feria judicial hasta el 24 de mayo

En línea con lo decidido por el gobierno nacional, el máximo tribunal decidió estirar otras dos semanas el plazo. No obstante, aclaró que desde su órbita se seguirá trabajando con la totalidad de los ministros.

En línea con lo decidido por el gobierno nacional, la Corte Suprema de Justiciar decidió estirar otras dos semanas el plazo de la cuarentena, por lo que la feria judicial continuará hasta el 24 de mayo. No obstante, aclaró que desde su órbita se seguirá trabajando con la totalidad de los ministros.

La nueva prórroga de la feria judicial se da en momentos en que algunos sectores comenzaron a reclamar que se retome la actividad en los tribunales y mientras se analizan reactivar algunos procesos vía online.

La acordada de la Corte estableció: "Prorrogar, en los términos de la presente la feria extraordinaria dispuesta por el punto resolutivo de la acordada 6/2020, desde el 11 de mayo al 24 de mayo incluidos".

"Durante esta feria extraordinaria la Corte Suprema de Justicia de la Nación funcionará con todos sus miembros y secretario de Corte", indicó el máximo tribunal.

 

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés