La Cámara Argentina de la Construcción felicitó a Alberto Fernández

En una carta firmada por su titular Julio César Crivelli llamaron a "consolidar este clima de diálogo y templanza dadas las acuciantes necesidades de la comunidad".

La Cámara Argentina de la Construcción felicitó al candidato del Frente de Todos Alberto Fernández por consagrarse presidente electo en las elecciones generales celebradas ayer. 

En una carta firmada pro su titular, Julio César Crivelli, felicitó "a toda la sociedad por el grado de madurez con el que ha participado del acto eleccionario realizado ayer y hace lo propio con quienes han ganado el derecho a gobernar a partir del 10 de diciembre".

"El clima social que todos, cada uno desde su lugar, ha podido constatar a lo largo y ancho del país,  es un aliciente para quienes ejercerán responsabilidades desde el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, en búsqueda de soluciones a la compleja problemática socioeconómica imperante", apuntaron. 

Además, indicaron que "ha podido comprobarse en las últimas horas el enorme compromiso de todos, tanto de quienes  fueron electos para asumir responsabilidades de gobierno para el período 2019-2023 como de quienes ejercerán la oposición".

"Es fundamental consolidar este clima de diálogo y templanza, dadas las acuciantes necesidades de la comunidad, de la que todos formamos parte. Por ello, reiteramos nuestro apoyo a toda acción que vaya en el sentido correcto, en la búsqueda definitiva de lo que ansiamos: un país equilibrado, hacia su definitivo desarrollo, con equidad social, tal como marca nuestra historia como Nación", aseveraron.

Por último, indicaron que "ese país contará a la Cámara Argentina de la Construcción, como desde hace décadas, entre sus actores, con total disposición a lograr ese alto objetivo".

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés