La atribuyeron a Nilda Garré un polémico audio que ella asegura que es falso

Un supuesto audio de la exministra, en que habla de la "clase mierda", se viralizó rápidamente en las redes sociales. "Esa no es mi voz ni refleja mi pensamiento", afirmó ella.

Hoy se difundió un polémico audio que le atribuyeron a la diputada nacional del Frente para la Victoria, Nilda Garré, aunque ella aseguró que "es falso".

"Lo que están haciendo es lo que yo les decía anoche muchachos, al vallar y al convocar a suspender los francos y todo, es una invitación a marchar a los kirchneristas para que se arme quilombo, si no lo hay van a infiltrar para que se arme y decir que fueron estos, los kirchneristas y justo el domingo antes de las elecciones, así que hay que quedarse mosca y no ir a ningún lado", dice el audio que le atribuyeron a Garré.

La grabación se viralizó rápidamente en las redes sociales. La exministra kirchnerista aseguró que el audio es falso. "Esa no es mi voz ni refleja mi pensamiento", afirmó a través de su cuenta de Twitter.

La voz del audio afirmaba también que en la Argentina "se va a pudrir todo cuando la 'clase mierda' caiga a los quintos infiernos con la crisis de deuda... Ahí se va a pudrir todo como en 2001 o peor", afirmó.

La Señora Diputada Nilda Garré tiene un mensaje para la sociedad, no dejes de difundirlo: pic.twitter.com/N6u7jYJiZ8

— Atendedor (@hellr00t) 18 de octubre de 2017

Es falso el audio que reproducen en esta nota de @Infobae sin chequear. Esa no es mi voz ni refleja mi pensamiento. https://t.co/kwwqBTCVnX

— Nilda Garré (@nilda_garre) 19 de octubre de 2017

 

Temas relacionados
Más noticias de audio

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés