Kicillof “siembra una aliada en la segunda línea de Agronomía

Mientras se terminar de completar el Gabinete tras el recambio que siguió a la derrota electoral, el nuevo ministro de Economía, Axel Kicillof, sigue colocando gente de su confianza en distintos dependencias. Ahora “sembró” en la tercera fila del Ministerio de Agricultura.

A través del decreto 2.033, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, fue designada Carla Estefanía Seain como subsecretaria de Coordinación Política.

Para llegar a Agriultura, Seain abandona Economía, adonde había desembarcado como coordinadora de Gabinete de la mano de Kicillof cuando el ahora ministro había asumido como número dos del Palacio de Hacienda.

Además de ser parte de La Càmpora, la nueva subsecretaria de Coordinación Política trabajó en el Centro de Estudios Para el Desarrollo Argentino (CENDA) que comandaron Kicillof y Augusto Costa, quien reemplazó a Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio Interior, y que se convirtió en uno de los principales semilleros de los que se viene nutriendo el kirchnerismo en los últimos años.

Temas relacionados
Más noticias de Cambios en el Gabinete

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés