Julio Bárbaro en El Cronista Tv: "El oficialismo se agotó"

El dirigente peronista aseguró que en las elecciones presidenciales del año próximo ganará "UNEN, Macri o Massa" aunque indicó que apoyará a De la Sota.

El dirigente peronista Julio Bárbaro estuvo hoy en El Cronista TV en donde sentenció que "el oficialismo se agotó" e indicó que entre los candidatos de UNEN, el Pro y el Frente Renovador estará el ganador de las elecciones presidenciales el próximo año.

"El oficialismo se agotó. Hay un 60% de mínima que vota en contra del gobierno. En una segunda vuelta, pierde contra todos", estimó Bárbaro y luego aseguró: "Yo creo que esto es tan malo que todo lo que venga va a ser mejor".

Sobre la aparición de Máximo Kirchner en un acto de La Cámpora hace casi 10 días, el dirigente dijo  que le dio "tristeza" y que eso se debe a que es "antimonárquico".

"El kirchnerismo es una mezcla de intereses sostenidos por una gran burocracia. Estamos hablando de estructuras de poder donde el Estado es el partido", afirmó, crítico, el referente peronista.

Sobre una posible candidatura del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Bárbaro indicó que "mientras sea oficialista, pierde" y aseguró que los candidatos que pueden llegar a ganar la elección se definirá entre "UNEN, Macri o Massa".

"Yo voy a apoyar a De la Sota", aseguró Bárbaro.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés