Viral

"Jóvenas", la particular expresión que usó Kicillof en un video que compartió en redes

La palabra que usó convirtió en tendencia e hizo llover de memes las redes.

Axel Kicillof lo hizo de nuevo. Usó una palabra que llamó la atención y explotó en forma de memes en las redes. "Este es un mensaje para todos los jóvenes y jóvenas de la Provincia de Buenos Aires. La verdad es que hemos tenido un año complicadísimo y los que nos salvaron fueron los jóvenes", declaró el gobernador de Buenos Aires, y la polémica no tardó en llegar.

No es la primera vez que el funcionario genera revuelo por sus dichos. Hace poco pasó los mismos cuando confundió a los "varones" con los "barones", en referencia a los líderes históricos del conurbano.

"La política de la provincia de Buenos Aires está muy asociada con lo masculino, viene de una tradición machista. No es porque la hayan llevado adelante en esta provincia o no haya contado con mujeres, sino que hay una especie de cultura de machismo que parte de cosas tan básicas como de llamar a los intendentes o a los dirigentes del conurbano los varones del conurbano. Hay tantas referencias al machismo que, me parece, no hay que dedicarse a deconstruir, sino a demolerlo", afirmó el gobernador bonaerense en octubre pasado, un día después salió a aclarar y acusó a los medios de "destilar odio".


Varones vs Barones: Kicillof salió a explicar la frase que se viralizó

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • CAA

    Carlos Angel Arce

    22/01/21

    Es inagotable la pasión por la ignorancia de kirchneristas en general. No hay día que no digan alguna barbaridad.

    Ver más

    2
    0
    Responder