No tiene síntomas

José Luis Gioja tiene coronavirus

El diputado y presidente del PJ dijo que se contagió de su esposa y se siente "perfectamente".

José Luis Gioja comunicó que dio positivo de coronavirus pero que no tiene síntomas.

A través de su cuenta de Twitter, el actual presidente del PJ y diputado nacional contó que su esposa se contagió y que "solo siente cansancio". En ese mismo tuit, Gioja dijo que él también dio positivo, pero que está "asintomático".

"¡Hola a todos! Les cuento que mi mujer dio positivo de COVID-19. Gracias a Dios solo siente cansancio. Desde el domingo sin fiebre. También di positivo, aún así, soy asintomático", señaló.

"Me siento perfecto y seguiré cuidándome como siempre. !Gracias por ocuparse! ¡Abrazo grandote!", finalizó el ex mandatario sanjuanino.

Gioja, de 71 años, fue elegido tres veces gobernador de San Juan, cargo que ocupó entre 2003 y 2015.

Otros funcionarios

La semana pasada, otro integrante del oficialismo contrajo coronavirus. Fue el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, quien informó la noticia a través de sus redes sociales. 

"Tras presentar un cuadro febril en el día de ayer, comencé con el protocolo de aislamiento preventivo, me realicé un hisopado de COVID-19 y dio positivo", contó.

Antes, también el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, también contrajo la enfermedad. Lo mismo el secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia, Gustavo Béliz. 

En provincia de Buenos Aires, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, tuvo que permanecer aislado por enfermarse al igual que los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Yeza (Pinamar), Néstor Grindetti (Lanús) y Mayra Mendoza (Quilmes).

También tuvieron coronavirus los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Recientemente en el ámbito gubernamental, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta permaneció aislado durante días durante el mes de enero por contagiarse luego de haber pasado unos días en la Costa Atlántica.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios