

El senador y jefe de bloque del Frente de Todos, José Mayans, se encuentra internado en Formosa en una clínica de alta complejidad y su estado de salud es "delicado" según se conoció.
El interbloque de la cámara alta compartió un comunicado en las redes donde afirmó que "ante la presencia de malestares físicos el senador concurrió al centro de salud Juan Domingo Perón para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta".

Según consignaron medios provinciales, el legislador kirchnerista sufrió una descompensación por problemas intestinales. Entre los allegados al senador se mantiene un fuerte hermetismo sobre su evolución, pero varias cuentas de personas cercanas pidieron campañas de oración por su salud.
"Mi amigo, el Senador Nacional por Formosa, Miguel Ángel Mayans, se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón". Su estado es delicado. Pido por favor una plegaria por su salud, a autoridades Nacionales, Provinciales y amigos y amigas", publicó la política formoseña, Claudia Ferreira.

Mayans es el presidente del interbloque del Frente de Todos (FdT) en el Senado y se encuentra en la cámara desde 2001 y fue reelegido en cuatro oportunidades. Al frente de la bancada oficialista asumió en 2019, cuando Alberto Fernández llegó a la Presidencia.
También ocupa la presidencia de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior de la Nación.


